Categorías
Hoteles Cancun

Crown Paradise Club Cancún

Hotel Crown Paradise Club Cancún, se ubica en la Zona Hotelera de Cancún, frente a una de las más bonitas playas del destino, cerca a la zona arqueológica de El Rey, al Mirador de playa Delfines y con fácil acceso a distintos atractivos que ofrece la ciudad, lo que lo hace una opción ideal para disfrutar tu visita al Caribe. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 14 minutos del hotel.

Cuenta con 617 lujosas habitaciones, todas ellas con una fina decoración que logra ambientes acogedores para tu descanso; las mismas cuentan con aire acondicionado, televisión a color con cable por satélite y películas pago ($), teléfono, baño con regadera, espejo de vanidad, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, radio reloj despertador, cafetera, minibar surtido diariamente y acceso a internet.

En el hotel Crown Paradise Club Cancún también encontrarás una amplia y variada propuesta gastronómica, con platillos de cocina oriental, mexicana, francesa, italiana, mariscos y cortes de carne, con servicio buffet y a la carta; además, cuenta con bares donde degustar tu bebida favorita, todo ello en ambientes acondicionados para que disfrutes cada instante. Se sugiere consultar horarios de servicio, si aplican códigos de vestimenta y necesidad de reservación.